Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Avanza la instalación del nuevo ascensor de la calle Juan Ramón Jiménez

Se trabaja en la colocación de la pasarela que darán acceso a la cabina del elevador exterior

Avanza un nuevo elemento del programa Vigo Vertical con el inicio de la instalación de la pasarela. Conformada por tres piezas, dos de ellas ya se han instalado mientras que está previsto que la tercera se instale en esta semana.

El nuevo ascensor exterior con el que contará la ciudad es acristalado salvará un desnivel de 11 metros de la calle Juan Ramón Jiménez, entre los números 37-39 de Marqués de Valterra y la calle Torrecedeira. Además, según ha avanzando el Concello de Vigo, la calle será humanizada con renovación de aceras, pavimentación y redes de pluviales y riego.

Vigo Vertical

El de Juan Ramón Jiménez es el segundo ascensor de la zona, que continúa la ejecución de uno de los corredores del programa Vigo Vertical entre el Auditorio Mar de Vigo y Hispanidad tras el elevador de Marqués de Valterra a Torrecedeira por la calle Instituto Oceanográfico, además del que conecta Torrecedeira y Pi y Margall por el Parque Camilo José Cela.

El corredor se completa con los ascensores que comunican Menéndez Pelayo con Camelias, Camelias con Romil, que todavía está en proyecto y Romil con Hispanidad, que está en en obras.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir