Sociedad
Necrológicas

Dña. Alba Gómez Palmás

Dña. Alba Gómez Palmás “Vita” (Vda de Don. Carlos Santos Narciso) falleció el día 18 del presente, a los 87 años de edad, después de recibir los S.S. y la B.A.

D.E.P.

Sus hijas: Esther, Victoria, Peregrina, Cristina y Alba Santos Gómez; hijos políticos: Antonio Vidal Barcia, Luis Gómez Argibay y Esteban Portela Santos; nietos: Jesús Carlos, Inés, Estela, Antonio, Victoria, Alba, Alberto y Xacobe; nietos políticos: David, Chus, David y Martín; Bisnietos; hermanos políticos: Celia y José, sobrinos, Primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción que tendrá lugar hoy miércoles día 19 a las cuatro y cuarto de la tarde desde Tanatorio Pontevedra a la Iglesia Parroquial San Martiño de Vilaboa donde a las cinco se celebrará el funeral por su eterno descanso y seguidamente a su inhumación en el Cementerio Municipal de Vilaboa, favores por los que anticipan gracias. Sala de velaciones: Tanatorio Pontevedra, sala-2

Vilaboa a 19 de noviembre de 2025

La Fe Compañía de Seguros, Tlf 900180913