Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Dépor, muy pendiente de la enfermería

La lesión de Lucas Noubi es la que más preocupa. La zaga se resiente especialmente. Además, hasta cuatro jugadores tienen cuatro amarillas.

Lucas Noubi | Foto: LaLiga

Lucas Noubi | Foto: LaLiga

A Coruña

El líder afrontará el partido del sábado en Albacete con muchos problemas. La gran racha que viven los de Hidalgo contrasta con los problemas, sobre todo físicos, que arrastra el equipo. Si ya un virus afectó a varios jugadores en la previa del duelo ante el Ceuta, ahora son las lesiones las que complican los planes de los blanquiazules.

Lucas Noubi es el que más preocupa. Los servicios médicos del Dépor le realizan este lunes parte de las pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión en el hombro. El defensor belga no trabajó este lunes en Abegondo a las ordenes de Hidalgo y hasta el miércoles, no se espera que trasciendan los resultados de las pruebas médicas. En el Deportivo son cautos y quieren esperar la evolución del jugador. En el mejor de los casos puede quedarse en un golpe y poder. La lesión, en caso de confirmarse, podría apartar al defensor de los terrenos de juego varias semanas.

Hidalgo no era demasiado optimista tras el partido del Ceuta. “No podía mover el hombro”, recuerda el entrenador. “Por la experiencia que tengo ese tipo de lesiones en el hombro pueden ser complicadas”, asegura. Su ausencia coincide con la lesión de Ximo Navarro, al que no se le espera hasta el mes de enero. El Dépor, en todo caso, acudirá al mercado en busca de un lateral.

Además del defensor, también acabó tocado el partido ante el Ceuta Luismi Cruz. Con dolencias en la parte posterior de su pierna, el gaditano comenzó la semana en el gimnasio de la ciudad deportiva con el resto de los titulares. Pendiente también de pruebas médicas, el atacante es duda para jugar en el Carlos Belmonte.

Un virus en el vestuario

Se perdió el duelo ante el Ceuta Zaka Eddahchouri , con un proceso vírico que lo dejó fuera de la convocatoria. Un virus también afectó a Arnau Comas, que al igual que el delantero, no trabajó en Abegondo con el resto de sus compañeros. En esta situación también está ahora Germán Parreño, aunsente este lunes en la ciudad deportiva.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir