Fallece la joven de 20 años que viajaba en el coche siniestrado en Alfonso Molina
Iba de ocupante en un vehículo que se salió de la calzada y se empotró contra las columnas de hormigón de la Avenida de San Cristóbal


A Coruña
La joven de veinte años, que viajaba como copilota en el coche que sufrió un accidente la pasada noche en A Coruña, ha fallecido esta tarde.
Según han informado fuentes del hospital de A Coruña, a donde habían sido trasladados los dos heridos, la mujer de veinte años ha terminado falleciendo a causa de las lesiones sufridas.
Poco antes de esta medianoche, a las 23.43 horas aproximadamente, se ha producido el grave accidente en Alfonso Molina con heridas para dos jóvenes, una chica de 20 años, la que finalmente ha fallecido, y un chico de 26 que ocupaban un coche que se salió de la vía en la curva próxima al nudo de San Cristóbal y chocó contra uno de los pilares de hormigón de la avenida.
La joven se encontraba ingresada en la UCI con traumatismo cranoencefálico y pronóstico grave según señalaba el parte médico facilitado por el CHUAC. El chico ha sido dado de alta. La policía local ha abierto una investigación para determinar las causas de lo ocurrido.
El vehículo, un Seat Ibiza, circulaba en dirección salida de la ciudad por el carril izquierdo. En la curva, según todos los indicios, les derrapó el coche. El vehículo recorrió toda la mediana y luego volcó del lado de la chica. Fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarla del coche a través de una maniobra de excarcelación.
La policía local investiga las circunstancias de la vía, la velocidad a la que iba el vehículo y el estado del conductor en el momento anterior al accidente. Fuentes cercanas a la investigación han señalado que se trata de dos jóvenes vecinos de la comarca de A Coruña.
El parte de los bomberos coruñeses fija el momento del suceso a las 23.43 y señala "policía local solicita colaboracion en apertura de puerta del copiloto de un vehículo que sufre accidente de trafico en Alfonso Molina. A nuestra llegada encontramos un vehículo Seat Ibiza empotrado junto a las columnas de hormigón, estando la puerta del copiloto bloqueada, no pudiendo salir la persona. Procedemos a apertura y extracción de la ocupante".
El vehículo continuaba en el lugar del accidente a primera hora de la tarde pendiente de retirada.




