Al latigazo del Dépor solo responde el Racing de Santander
Cinco victorias consecutivas en liga, seis contando la Copa, consolidan al equipo en la lucha por el ascenso


A Coruña
Durante noviembre, el Deportivo de La Coruña ha vivido el mejor momento de la temporada. El equipo sumó cinco triunfos seguidos en LaLiga Hypermotion, tras superar a Real Zaragoza, Cultural Leonesa, Córdoba, Ceuta y Albacete. Estos resultados llevaron al equipo a colocarse en lo más alto de la tabla y tan solo el Racing de Santander aguanta el pulso de los de Hidalgo.
El buen estado de forma del Deportivo llega tras un mes de octubre complicado, en el que apenas sumó dos puntos de 15 posibles. El repunte ha venido acompañado de un estilo de juego más eficaz: defensas sólidas, presión alta y una efectividad destacable en los contraataques y en las transiciones. De todo ello habla a las claras un dato: el equipo ha anotado 12 goles y solo ha encajado 2 en los partidos de liga de noviembre, lo que le consolida como un equipo con pegada que, además, ha ganado en consistencia.
Otro factor ilusionante es la profundidad de la plantilla, que ha permitido sortear ausencias por lesiones o sanciones sin que el rendimiento se resintiese. El reto ahora es mantener la regularidad en las próximas jornadas.




