Sociedad

Una mujer muere tras una colisión en Muíños y su marido también tras recibir la noticia

El conductor del otro coche, que fue trasladado al CHUO en estado leve, dio positivo en alcoholemia

Imagen del accidente mortal registrado en Muíños

Una mujer de 51 años fallecía este miércoles a causa de un accidente de tráfico registrado en la OU-1205 a su paso por Muíños según ha informado la Guardia Civil.

El coche que conducía, un turismo Citroën Saxo, colisionaba frontalmente contra un vehículo mixto Opel Combo. La mujer, vecina de Requiás, en Muíños, resultaba fallecida. Por su parte el conductor del Opel, que tuvo que ser trasladado al CHUO en estado leve, dio positivo en el test de alcoholemia. El Equipo de Investigación de Siniestros Viales de la Guardia Civil instruye diligencias.

El marido de la víctima, al recibir la noticia de lo ocurrido, se desplazó hasta el lugar. Allí sufrió una indisposición que acabó provocándole la muerte, pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios por reanimarlo.

Al lugar acudieron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, miembros del GES de Muíños ya que la víctima estaba, además, atrapada dentro del vehículo, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.