Renovación Martín Iglesias
El ala-pívot vigués renueva hasta 2028

Martín Iglesias renueva su compromiso con el Cob hasta 2028

El Club Ourense Baloncesto y Martín Iglesias seguirán unidos hasta el año 2028. El jugador, incorporado esta temporada al proyecto cobista, amplía su vinculación con el club en un movimiento que refleja con claridad la línea de trabajo de la entidad: apostar por jugadores jóvenes, con talento, proyección, compromiso y sentimiento de pertenencia.
Martín llegó este curso al COB demostrando desde el primer día su capacidad de adaptación, su ambición competitiva y su versatilidad en dos posiciones clave del juego interior. Su renovación es una muestra de la confianza del club no solo en su rendimiento inmediato, sino también en su crecimiento personal y en su identificación con el proyecto cobista.
El entrenador del equipo, Moncho López, destacó el perfil del jugador:“Es un jugador competitivo, muy bueno en el día a día, que puede actuar en las posiciones de 4 y 5 dentro de nuestra filosofía. Creemos mucho en él y en lo que puede llegar a darnos”.
Moncho también puso en valor la importancia de este tipo de movimientos:
“Para nosotros es clave construir un bloque de jugadores nacionales jóvenes que nos ayuden a ganar a corto plazo, pero sobre todo a seguir creciendo como club”.
Con esta renovación, el COB asegura la continuidad de un jugador en plena progresión y reafirma su hoja de ruta: crecimiento sostenible, talento joven, ambición colectiva y sentimiento de pertenencia.




