Pendientes de Sara Vidal
La capitana del Celta se somete este martes a una resonancia magnética

Sara Vidal, capitana del Celta, en el banquillo tras su lesión de rodilla / @Celtabaloncesto

Vigo
La victoria del Celta Femxa Zorka no se celebró como se suelen celebrar las victorias. Quedó empañada por la lesión de su capitana Sara Vidal. No se habían cumplido los dos minutos del último cuarto cuando la nigranesa intentó alcanzar un pase de Deva Bermejo y pisó mal y se fue contra la canasta entre gestos de dolor que enmudecieron el ruidoso pabellón de Navia.
Sara Vidal no pudo abandonar la pista por su propio pie, arropada por sus compañeras que tampoco pudieron ocultar su preocupación. La capitana del Celta ya sabe lo que es una lesión grave de rodilla, la tuvo en su etapa de formación, en la misma.
Este martes se somete a una resonancia magnética que permitirá saber el alcance de su lesión de rodilla. Su entrenadora ya cuenta con perderla, en el mejor de los casos, unos dos meses. Aunque las primeras exploraciones no son demasiado optimistas, esperarán a los resultados de las pruebas que se conocerán a finales de esta semana.
El club y toda la afición celeste cruza los dedos para que su capitana y máximo emblema de la cantera céltica no tenga que pasar por el quirófano.




