Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tadeo Allende, citado el 2 de enero para reincorporarse al Celta

El club negocia la venta de Luca de la Torre

FORT LAUDERDALE (United States), 30/11/2025.- Inter Miami CF Forward Tadeo Allende (R) scores a goal against New York City FC Goalkeeper Matt Freese during the Audi 2025 MLS Cup Eastern Conference Final against New York City FC at Chase Stadium in Fort Lauderdale, Florida, 29 November 2025. (Nueva York) EFE/EPA/Cristobal Herrera Ulashkevich / Cristobal Herrera Ulashkevich (EFE)

FORT LAUDERDALE (United States), 30/11/2025.- Inter Miami CF Forward Tadeo Allende (R) scores a goal against New York City FC Goalkeeper Matt Freese during the Audi 2025 MLS Cup Eastern Conference Final against New York City FC at Chase Stadium in Fort Lauderdale, Florida, 29 November 2025. (Nueva York) EFE/EPA/Cristobal Herrera Ulashkevich

Vigo

Marco Garcés ha analizado a fondo el mercado de fichajes del Celta en la rueda de prensa de su renovación y ha aclarado el futuro de algunos futbolistas. El argentino Tadeo Allende ha sido citado por la dirección deportiva del Celta para incorporarse el próximo 2 de enero a los entrenamientos del equipo dirigido por Claudio Giráldez, una vez finalizada su cesión en el Inter Miami.

No obstante, el director de fútbol del Celta, el mexicano Marco Garcés, no descartó una venta del futbolista antes de ese momento porque sus números en liga estadounidense han sido muy buenos.

“Rompió el récord de goles en un playoff y eso ha generado el interés de varios clubes. Inter Miami ya ha declarado su interés e hizo algún acercamiento, pero todavía estamos muy lejanos en cuanto a los números. Hay que esperar porque su ventana de fichajes es hasta marzo y tendremos que ser pacientes”, afirmó Garcés.

El que no regresará a Balaídos es el internacional estadounidense Luca de la Torre. Sin desvelar el nombre del club, el dirigente celeste avanzó que están “cerca” de llegar a un acuerdo para su traspaso.

“San Diego no hizo uso de su opción de compra y aparecieron varios candidatos de la liga americana. Ahora estamos cerca de llegar a un arreglo. No estamos hablando de una rescisión de contrato porque hay equipos que están dispuestos a pagar por él”, explicó.

Finalmente, el director deportivo del Celta dijo que le “encantaría” el regreso del internacional sub-21 Fer López porque es “un perfil” que se adapta perfectamente a lo que están buscando, aunque dejó entrever que su vuelta no es fácil por las pretensiones del Wolverhampton.

“Nosotros hemos manifestado nuestras intenciones, pero se ve difícil. Ellos invirtieron un buen dinero y fue hace muy poco”, recordó Marco Garcés

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir