El 90.693 desata la euforia en Ramón Nieto
El espíritu navideño desborda a la Administración nº1 de Vigo con un tercer premio que sabe a Gordo
Momento en el que los niños de San Ildefonso cantan el 90.693, tercer premio de la Lotería de Navidad
La Administración de Loterías número 1 de Vigo, situada en la calle Ramón Nieto, ha protagonizado una celebración espontánea y vibrante tras repartir un décimo del tercer premio, 90.693.
Aunque la cuantía asciende a 50.000 euros, en el local se ha vivido con la intensidad de quien entrega el primer premio del sorteo.
Brindis por un debut afortunado
Para Antonio Carballeda, el propietario, esta es una victoria personal y profesional. Carballeda adquirió la administración hace apenas un año y medio, por lo que este es su segundo Sorteo Extraordinario de Navidad al frente del negocio.
Antonio comparte profesión con dos de sus hermanos, quienes regentan despachos en Ourense y Xinzo de Limia. De hecho, la jornada estuvo marcada por la confusión inicial cuando un quinto premio cayó en Xinzo y, durante unos segundos, el equipo de Vigo llegó a pensar que la fortuna les había sonreído por partida doble.
Emoción a pie de calle
Pese a que el premio se despachó a través de máquina, la falta de un rostro ganador no ha frenado el entusiasmo. Sabela, Eva y Lorena, trabajadoras del establecimiento, no pudieron contener las lágrimas y la emoción al confirmar que habían repartido suerte.
"Lo celebramos como un gran éxito", comentaba Antonio entre el ruido de las botellas de espumoso descorchadas. "No sabemos quién es el afortunado que tiene los 50.000 euros en sus manos, pero la satisfacción de haberlo dado nosotros es inmensa".