O Porriño sigue abonado a la fortuna: ‘El X de la Suerte’ reparte pellizcos de un tercer y un quinto premio
Benjamín Martínez, responsable de la administración, celebra la llegada de la suerte a la localidad con los números 90.693 y 77.715

Benjamín Martínez de El X de la Suerte

La lluvia de millones del Sorteo Extraordinario de Navidad ha vuelto a hacer una parada, casi obligatoria, en O Porriño. La administración número 4, conocida popularmente como ‘El X de la Suerte’, ha vuelto a demostrar por qué es uno de los puntos más laureados de Galicia al repartir parte de dos de los grandes premios de la mañana.
Su titular, Benjamín Martínez, no podía ocultar su sonrisa este mediodía tras las puertas de su establecimiento. Aunque en esta ocasión la fortuna ha llegado en forma de "pellizcos", la alegría es máxima.
Un 90.693 que vale oro
El momento de mayor euforia llegó con el tercer premio, el número 90.693. Este número, dotado con 50.000 euros al décimo (500.000 euros a la serie), ha dejado algún afortunado en la localidad que hoy brindará con champán por todo lo alto. A pesar de que la venta ha sido muy repartida y se han despachado pocos décimos, el impacto de dar un tercer premio consolida la fama de esta administración en el mapa nacional de la lotería.

Tercer Premio en el X de la Suerte, O Porriño

Tercer Premio en el X de la Suerte, O Porriño
La jornada comenzaba ya con buenas vibraciones gracias al 77.715, uno de los quintos premios de la jornada. Con 6.000 euros por décimo, este número ha llevado la ilusión a quienes confiaron en las terminales de 'El X de la Suerte'.

Quinto Premio en el X de la Suerte, O Porriño

Quinto Premio en el X de la Suerte, O Porriño
El epicentro de la suerte en Galicia
Bajo el lema "La lotería más afortunada de Galicia", la administración de Benjamín Martínez suma un nuevo hito a su historial de éxitos, que ya cuenta con varios "Gordos" en años anteriores (2018, 2022 y 2023).
A pesar de que el volumen de décimos vendidos de estos dos premios específicos ha sido modesto, el ambiente en O Porriño es de absoluta fiesta. Los vecinos se han acercado a felicitar a Benjamín, cuya administración ya es un símbolo de esperanza para toda la comarca de A Louriña.




