Regalo de Reyes para la afición del Celta
Balaídos se abre a sus aficionados el 5 de enero
Vigo
El Celta empezará el año con un regalo para sus aficionados y volverá a abrir un entrenamiento a sus aficionados, como ya ocurrió al inicio de este 2025. Ese día no podía ser otro que el de Reyes, donde la magia aparece y los nervios y la ilusión de los más pequeños crecen minuto a minuto. Esa magia es la que va a compartir el Celta con sus aficionados. Así, el entrenamiento del próximo 5 de enero, víspera de Reyes, que tendrá lugar a las 11 horas en Balaídos será abierto al celtismo.
Los más pequeños de la casa y los no tan pequeños podrán disfrutar de cerca de un entrenamiento del Celta y acercarse posteriormente a sus ídolos. Es la forma que tiene el club vigués de agradecer el apoyo constante de sus aficionados, que llenan Balaídos, fin de semana tras fin de semana y que acompañan al equipo en todos sus desplazamientos.
El entrenamiento comenzará a las 11:00 horas, por lo que la apertura de puertas se realizará a las 10:30 horas y el acceso al estadio será por la Grada de Tribuna (alta y baja). Al finalizar la sesión, los jugadores protagonizarán el tradicional lanzamiento de balones, además de firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados celestes.