Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Disfruta en Vigo del concierto de Nochevieja de la Filarmónica de Berlín

La cita tendrá lugar este 31 de diciembre, a las 17h30, en los Multicines Norte y Cines Tamberlick

Violinista / Arsenio Marrero

Violinista

El Concierto de Nochevieja de la Filarmónica de Berlín se podrá disfrutar en cines de Santiago, A Coruña, Vigo y Lugo el miércoles, 31 de diciembre, a las 17.30 horas.

En la capital compostelana, el concierto se proyectará en Cines Compostela; mientras que en A Coruña la sesión será en Cines Cantones. En Vigo, la proyección tendrá lugar en Multicines Norte y Cines Tamberlick, y en Lugo, en Cines Cristal.

Así, la organización del espectáculo promete ofrecer al público un programa "festivo, vibrante y lleno de contrastes". Además, incide en que la presentación está "pensada para emocionar tanto a los oyentes expertos como a quienes se acercan por primera vez" al repertorio.

El director titular de la Filarmónica de Berlín, Kirill Petrenko, encabezará el concierto que tendrá una duración de 120 minutos en una combinación de "romanticismo, lirismo y modernidad".

La cita incluirá obras selectas de Chaikovski, Gounod, Bizet, Massenet, Chabrier y, finalmente, Gershwin.

El programa también contará con la participación del tenor francés Benjamin Bernheim, conocido por su "elegancia vocal, expresividad y presencia escénica".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir