Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 24 el número de muertos, con 15 heridos muy graves y 30 graves, tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El Deportivo hace oficial la llegada de Altimira

Pretendido por el Leganés, rescindió con el Villarreal y ya está a las órdenes de Hidalgo

A Coruña

El Deportivo ha anunciado la incorporación de Adriá Altimira, lateral diestro de 24 años que ayer rescindió con el Villarreal. Con el cuadro de La Cerámica apenas ha disfrutado de minutos esta campaña y ante la falta de oportunidades, ha firmado un nuevo contrato en A Coruña hasta 2028.

El nuevo jugador del Deportivo estaba siendo tanteado por el Leganés, conjunto en el que había militado la pasada temporada en Primera División. Sin embargo, el zaguero se decantó por la oferta presentada por los coruñeses y ya está en la ciudad a disposición de Antonio Hidalgo. Con su llegada, se alivia la situación de un lateral diestro escaso de efectivos ante un mes cargado de compromisos importantes para los blanquiazules.

Altimira es un especialista de banda derecha, donde ha jugado tanto de lateral como en posiciones más avanzadas. Tiene una experiencia contrastada en el fútbol profesional, luego de haber jugado 63 partidos en Segunda División entre Andorra y Villareal B, además de haber disputado 34 partidos en Primera con Leganés y Villarreal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir