Los Reyes Magos recorrerán todas las parroquias de O Rosal
El lunes 5 habrá varios itinerarios a lo largo de la mañana y una recepción y actividades por la tarde en la Praza do Calvario

Programación del recorrido de los Reyes Magos en O Rosal

O Rosal
O Rosal ya tiene todo listo para recibir a los Reyes Magos. El próximo lunes 5 de enero, sus Majestades de Oriente volverán a llenar de magia e ilusión todos los barrios y parroquias de la localidad. El recorrido real comenzará a las 11:00 horas, cuando los tres Reyes visitarán cada rincón de la localidad repartiendo regalos para los más pequeños y también, a encargo del Concello, caramelos blandos para los más pequeños y el almanaque del año 2026.
Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán cuatro rutas diferentes para que nadie se quede sin saludarlos y la visita durará aproximadamente 10 minutos en cada una de las casi 50 paradas estimadas. En caso de lluvia, la comitiva real modificará su recorrido matutino, visitando las escuelas de los barrios y otros espacios cubiertos.
En la tarde del mismo día, la celebración comenzará a partir de las 17:00 horas en la Praza do Calvario a cargo de Asacocirco, que abrirán boca con su espectáculo antes de la recepción a los Reyes Magos a las 18:00 horas para todos aquellos que quieran darle los últimos encargos de cartas o saludarlos por última vez. Además, a las 18:45 horas habrá un espectáculo de videomapping sobre la fachada de la Casa Consistorial.
En caso de lluvia, la fiesta se trasladará al Pabellón Municipal Javi Díaz, asegurando que la celebración continúa con la misma intensidad y entusiasmo. Además, habrá chocolatada y pintacaras.




