Claudio Giráldez recupera a Borja Iglesias y Pablo Durán
Carlos Domínguez y Ristic, lesionados y Damián y Cervi descartados

ALBACETE, 17/12/2025.- El portero del Albacete Raúl Lizoain (d) intenta detener un lanzamiento del delantero del Celta Borja Iglesias (c) , durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol entre el Albacete y el Celta, este miércoles en el estadio Carlos Belmonte. EFE/ Manu / Manu (EFE)

Vigo
Buenas noticias para Claudio Giráldez en este inicio del año. El técnico del Real Club Celta recupera efectivos para afrontar el primer partido de 2026 en Balaídos ante el Valencia. Borja IGlesias y Pablo Durán han recibido el alta médica tras superar sus respectivas lesiones y están a disposición del técnico para este sábado.
Ambos futbolistas llevaban varios días ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros y, tras la sesión matutina de hoy en la ciudad deportiva, los servicios médicos confirmaron que ya tienen el alta para reaparecer en el primer partido de 2026.
Borja Iglesias cayó lesionado en el duelo copero ante el Albacete y ya no pudo viajar a Oviedo para disputar el último partido del año. El internacional español, máximo goleador celeste, acortó sus vacaciones para acelerar su puesta a punto.
Pablo Durán lleva de baja desde que se lesionó en el hombro izquierdo durante el partido contra el Real Madrid del pasado 7 de diciembre.
Los que no llegarán al primer partido del año son los defensas Carlos Domínguez y Mihailo Ristic, que siguen con sus procesos de recuperación. El central arrastra una rotura fibrilar en el aductor del muslo izquierdo desde principios de diciembre, mientras que el lateral serbio sufrió una elongación en el isquiotibial derecho el pasado 29 de diciembre.
Se quedan fuera de la lista por decisión técnica Damián Rodríguez y Franco Cervi.




