Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una furgoneta arde por completo después de quedarse atrapada en el barro por culpa del navegador GPS

El conductor, que salió ileso, terminó en un camino de una aldea de Mondoñedo del que no era capaz de salir

El navegador condujo a la furgoneta por una pista forestal de la que no pudo salir.

El navegador condujo a la furgoneta por una pista forestal de la que no pudo salir.

Lugo

Una furgoneta se ha incendiado este miércoles en una pista forestal en Mondoñedo después de que el navegador GPS dirigiese al conductor a un camino del que no fue capaz de salir. Aunque fue él mismo quien avisó al servicio de Emergencias del 112 en Galicia y salió ileso, el vehículo quedó completamente calcinado.

Según trasladó el conductor del vehículo afectado a la Central de Emergencias, se vio atrapado en una zona embarrada y no conseguía salir. Por encima, tras intentar sacar el vehículo del lodo, se dio cuenta de que este había empezado a arder, y salió de él. Cuando llamó al 112 ya se encontraba fuera de la furgoneta.

El suceso tuvo lugar en Tronceda, en la parroquia de Os Remedios, en el municipio de Mondoñedo. Hasta allí se desplazaron los bomberos de Barreiros, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, Protección Civil de Mondoñedo y miembros del distrito forestal de la zona.

Antía Montes

Radio Lugo

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir