Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos heridos graves en un accidente que mantiene cortada la AP-9 en Portas en sentido Pontevedra - Vigo

Uno de los vehículos implicados es un camión cisterna que transporta gas que acabó volcado sobre un costado

Ocurrió poco antes de las 12:00 del mediodía en el kilómetro 116 en dirección Pontevedra-Vigo cuando colisionaron un turismo y un camión que transporta mercancías peligrosas. Según la Guardia Civil hay dos heridos graves que tuvieron que ser trasladados pero los trabajos con el camión de mercancías peligrosas dificultan mucho la circulación. El camión cisterna transporta gas y acabó volcado sobre uno de sus costados. Los servicios de emergencia deben esperar a que se haga el trasvase de gas del camión accidentado a otro antes de moverlo y esos se puede prolongar unas horas.

El accidente fue tan aparatoso que tuvo que cortarse totalmente la circulación de la autopista en esos dos carriles y desviar el tráfico por la salida 110.

La Guardia Civil de tráfico recomienda precaución en la zona mientras están activados todos los protocolos para restablecer cuanto antes la normalidad en la autopista.

Ramón Mella

Ramón Mella

(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir