SER Deportivos Vigo
Más deportes

Europa regresa a A Sangriña con la visita del Erice italiano

Las de Ana Seabra afrontan el partido de ida de los octavos de final

Las jugadoras del Guardés celebran un triunfo / Atlético Guardés

Vigo

El Mecalia Atlético Guardés se prepara para continuar con el sueño europeo. Este sábado a las 19.00 horas, A Sangriña acoge una de las citas más esperadas de la temporada, con el partido de ida de octavos de final de la EHF European Cup, en el que las suyas se medirán al Handball Erice italiano y que además supondrá el regreso de la competición al pabellón guardés desde hace más de un año.

El Guardés llega al encuentro con ganas de resarcirse y ofrecer su mejor versión ante su afición. Si bien en su última demostración en A Sangriña pudo vencer sin problemas al Zonzamas Lanzarote, no repetir imitar la faena en el partido que la siguió en el Palau de Granollers.

A pesar de que la competición es diferente, la filosofía será la misma. Las de Ana Seabra saldrán a la pista dispuestas a darlo todo ante un rival que presume de una plantilla de muy alto nivel, con el objetivo de mantener sus opciones de cara al encuentro definitivo el sábado siguiente en Sicilia.

Cecilia Cacheda, que no viajó a Cataluña por precaución ante molestias físicas leves, estará disponible, y a ella se une el refuerzo ya conocido para Seabra de las juveniles María Español y Melina Rodríguez. Un total de 15 jugadoras, a la espera de la reincorporación de Nerea Gil en las próximas semanas