A Radu, hay que quererlo
El portero del Celta tiene una idea genial para posar cabeza abajo

Andrei Radu, posa boca abajo, como siempre que el Celta gana / RC Celta

Vigo
Los porteros están hecho de otra pasta y siempre se les califica como "los raros del fútbol". Con Andrei Radu el Celta ha fichado a un grandísimo portero que se ha metido al celtismo en el bolsillo y no solo por sus paradas. Porque Radu es un tipo peculiar. Sus fotos en las redes lo atesoran y el buen rollo del vestuario lleva su nombre. No duda en meterse con sus compañeros cuando la ocasión lo permite. Y no duda en ponerse boca abajo cada vez que su equipo consigue una victoria.
Y ahora el Celta se ha acostumbrado a ganar. Ocho victorias en las últimas once jornadas y Radu haciendo el pino en todas ellas. Pero las fotografías del Celta y su portero no estaban completas porque el nombre de Radu no salía bien en esas fotografías, su nombre no estaba bien. Por eso al portero se le ocurrió "una idea genial".
Una idea que el Celta no tardó en plasmar. Radu ya tiene su camiseta serigrafiada con el número y el nombre al revés. Así el efecto en la foto será el contrario. El portero saldrá boca abajo y su nombre y su dorsal se leerán a la perfección.




