La Policía Nacional mantiene abierto el atestado por los disparos desde un edificio en el Agra do Orzán
El autor de los disparos ha sido ingresado en un centro sanitario

Edificio en la calle Villa de Cee en A Coruña / Radio Coruña

A Coruña
Todo tranquilo hoy en la calle Villa de Cee tras un sábado por la tarde condicionado por los disparos de un hombre contra la fachada de un edificio situado frente a su vivienda. La Policía Nacional investiga al presunto autor de los disparos, que empleó una pistola de aire comprimido, según fuentes policiales, y permaneció encerrado durante varias horas en el piso.
La policía le tomó declaración como investigado de una delito de desórdenes públicos y, en su momento, deberá responder a la citación del juzgado.
El ruido emitido por los disparos hizo saltar las alarmas en la zona aunque finalmente el arma utilizada no era de fuego. La policía nacional puso en marcha un dispositivo en el que participaron los GOES, Grupos Operativos Especiales de Seguridad, y un negociador. Los agentes a acordonaron la zona y establecieron un perímetro de seguridad. No se produjeron detenidos a causa del suceso.
La Policía Nacional mantiene el atestado abierto y seguirá tomando declaraciones a lo largo de los próximos días con el fin de esclarecer lo sucedido.




