Fer López habla sobre su salida del Celta: "Hay decisiones que no dependen de ti"
El canterano se ha bajado la ficha para volver a casa
Fer López lucirá el dorsal 8 que deja Fran Beltrán / RC Celta
Vigo
Fer López habló este martes en su presentación de la salida del Celta el pasado verano tras su traspaso al Wolverhampton. El futbolista no ha querido detenerse demasiado en el asunto porque piensa en el presente, aunque ha insinuado que no fue una decisión suya, por eso espera que los aficionados celestes estén "contentos" por su regreso al equipo en el que se formó.
"A veces en la vida hay decisiones que no dependen de ti y las haces por más cosas. Al final en lo que me centro es en el presente, estoy muy contento de estar aquí. Quería agradecer al Wolves la oportunidad que me dio de jugar en la Premier", afirmó en rueda de prensa.
Se habló mucho en verano de lo que pasó y recibió críticas de un sector del celtismo pero Fer prefiere no darle importancia, "creo que la afición me va a apoyar ahora que estoy de vuelta y eso para mí es lo más importante".
En la cabeza de Fer López solo estaba el Celta a pesar de haber tenido ofertas de España, Francia e Italia. "En diciembre le comunico a mi agente que quiero salir de allí porque no estoy gozando de los minutos que me gustaría. Hubo ofertas de España, Italia y Francia, pero yo siempre dije que quería volver aquí".
No está descartado que pueda jugar en Europa League aunque es complicado. Estará en Vigo hasta final de la temporada y selañó Garcés "después veremos qué pasa" y reconoció el mediocentro que para volver al Celta se tuvo que bajar "bastante" la ficha. El club pagará un precio por la cesión.