Borja Iglesias muere de amor: pide ayuda a la afición para encontrarlo
Carcamáns localizan al niño que le ha robado el corazón con su gesto al delantero del Celta


Vigo
“Ay, morí. ¿me ayudáis a ponerme en contacto con él?”. Esta es la reacción del jugador del Celta Borja Iglesias, en redes sociales, después de que otro usuario de la misma red colgase una foto de un joven aficionado celeste la foto de un niño, de unos seis años animándolo con una cartulina con el mensaje: “Borja, estamos contigo. Tú no le hagas caso”, en referencia a los insultos y comentarios homófobos que el jugador sufrió en Sevilla.
En ese tuit, @CHAMPYVIGO, colaborador de esta casa, explica que la foto la hizo él durante el encuentro contra el Rayo, destacando que mientras otros niños piden camisetas, este “le daba algo tan maravilloso como un consejo”. Maravilloso le ha parecido también el mensaje a Borja, que una vez más demuestra su buen corazón, queriendo encontrar a este jovencísimo aficionado.
Pero la foto no solo lo ha enternecido a él, también a otros usuarios que destacan el gesto del niño y también de Borja. De hecho los comentarios no solo son de aficionados celestes, también de fuera con cosas como “Ainda me vou facer do Celta sendo da Coruña” o “Que grande eres Panda! Aunque como valencianista aún estoy calentito con los dos chicharros que nos metiste el otro día”.
¡Localizado!
La buena noticia para ambos, para el niño y para el jugador, es que pronto estarán en contacto, porque, aseguran en Carcamáns Celestes, que lo tienen localizado y no solo nos fiamos sino que os adelantamos que se llama André y que entre las tres y veinte y las cuatro tendréis un nuevo capítulo en Ser Deportivos Vigo.
Por cierto, Carcamáns nunca defrauda. Fueron ellos quienes auparon la iniciativa de las uñas pintadas para apoyar a Iglesias.

María Díaz
Responsable de los Informativos Matinales de Radio Vigo. En la actualidad presenta también el programa...




