Hidalgo confía en Riazor para cortar la racha y mira al mercado con cautela
El técnico destaca la mejora del equipo y se muestra prudente respecto a los fichajes

Antonio Hidalgo dirige un entrenamiento del Dépor | Foto: RCDeportivo

A Coruña
Antonio Hidalgo no pierde de vista un mercado que encara sus últimos días. El entrenador admitió que las salidas de Rubén López y Daniel Bachmann “están encaminadas” y asumió que cerrar incorporaciones “al 100% es imposible” en este tramo final de mercado. También habló de casos abiertos como los de Riki, asunto que cree que no se resolverá hasta los últimos instantes del período de fichajes; o Gragera, que “está trabajando como uno más para volver a tener una oportunidad”, aunque con el hándicap de la abundante competencia en su posición.
El nivel ha mejorado
En lo deportivo, Hidalgo insistió en que el equipo está creciendo pese a los últimos resultados. “El nivel ha mejorado, somos más reconocibles, pero esto va de sumar de tres”, señaló. El técnico defendió el trabajo ofensivo, pidió “máximo cariño y confianza”en los delanteros del plantel, subrayando que el Dépor está generando ocasiones suficientes para haber sumado más puntos. En esa delantero adelantó la convocatoria de Nsongo Bil para suplir la baja del sancionado Zaka. “Desde el orden somos un equipo bien estructurado”, añadió, apelando a corregir pequeños detalles.
El entrenador también destacó el papel del ambiente de Riazor como factor diferencial. “En casa hemos sido dominadores y el ambiente ha sido increíble. Riazor nos va a dar muchísimo, este es el camino”, afirmó. Sobre el próximo rival, avisó de que el partido “se decidirá en los pequeños detalles” y remarcó la importancia de “cerrar la portería”. En ese contexto, Hidalgo confía en que el empuje de la grada dé el plus necesario para transformar las buenas sensaciones en victorias.




