Cuatro heridos tras colisionar contra el muro de una vivienda en Castrelo do Val
Son una familia formada por unos padres y sus dos hijos menores

Sede del 112 en Galicia / 112

Cuatro personas, una familia formada por los padres y dos menores, resultaron heridas tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio ourensano de Castrelo do Val. El suceso se produjo pasados diez minutos de las siete y media de la tarde del domingo, cuando un vehículo que circulaba por la carretera OU-114, a la altura del kilómetro 4,200, en la zona de Gondulfes, se salió de la vía y colisionó contra el muro de una vivienda.
Un particular alertó al 112 Galicia, indicando que los ocupantes del coche se encontraban accesibles, pero necesitaban asistencia sanitaria. Ante esta información, el centro de emergencias movilizó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos de Verín, al GES de Laza y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Personados en el lugar del accidente, los sanitarios confirmaron que los cuatro ocupantes del vehículo precisaban asistencia sanitaria urgente, por lo que fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario. Además, los bomberos dieron cuenta de que a que, a consecuencia del impacto, un farol de alumbrado público resultó dañado.




