La A-55 hace honor a su fama con accidentes en ambos extremos de la vía
Problemas de tráfico este miércoles también en la AG-57 tras el vuelco de un camión

La autovía A-55 cerrada completamente al tráfico en la mañana de este miércoles a la altura de O Porriño a causa de la caída de un árbol sobre una furgoneta. EFE/Sxenick / Sxenick (EFE)

Vigo
Mañana complicada para los usuarios de la A-55. Es habitual, pero en las últimas horas las retenciones se han producido en ambos extremos de la Vía.
En Vigo, en torno a las 7.30 de la mañana, en su inicio, aún en Avenida de Madrid con Emilia Pardo Bazán, y otro en O Porriño, dirección Vigo, que ha afectado también a la circulación en este tramo y al enlace con la A-52.
Allí, aunque hubo un susto también a primera hora de la mañana, lo más complicado se produjo pasadas las 9:40 horas, cuando un árbol se cayó sobre una furgoneta que circulaba por el Kilómetro 22 de la vía, a la altura de la parroquia Porriñesa de Budiño, en sentido Tui. Como consecuencia del impacto, el conductor necesitó asistencia.
En el caso del accidente de Avenida de Madrid, resultaron varios vehículos implicados en el siniestro, y cientos en las colas que se formaron después.
Con baches y sin iluminar
Ni los baches ni la metereología están ayudando a la seguridad de la A-55, más a primera hora de la mañana cuando la mayor parte de la vía carece de iluminación.
AG-57
Además también a primera hora se tenía que cortar un carril en la AG-57 en Vincios sentido Vigo, provocando importantes retenciones. El corte fue ocasionado por un camión volcado.




