Ximo Navarro reconoce el temor que tuvo con su lesión
El defensa, que ya ha superado la dolencia, asume con optimismo el segundo tramo del campeonato y ve al equipo con opciones de ascender


A Coruña
Además de los tres fichajes de invierno, Antonio Hidalgo también ha sumado dos efectivos con los que no contaba en buena parte de la temporada. Ximo navarro y Sergio Escudero están de vuelta y las opciones para el técnico se multiplican en el tramo decisivo de la liga. Precisamente Ximo navarro fue el protagonista en Abegondo este miércoles, desde dónde habló del miedo que tuvo con la lesión que acaba de superar. Un problema en el tendón que lo apartó cuatro meses de los terrenos de juego.
“Mi idea era estar disponible estar en algún partido de enero, asi que cuando me encontré mentalmente bien decidí dar el paso”, explica el futbolista. Tardó algo más de lo previsto porque, insiste, se tataba “al principio de un tema mental. Empiezas a tener dudas, aunque las resonancias digan que estás bien”, apunta el zaguero.
En ese sentido, Ximo Navarro comparó las dos lesiones que sufrió en los últimos tiempos en el Dépor. La que lo apartó del final del curso pasado, en la espalda; y la actual. “Esta lesion me preocupó mas que la del año pasado. Me daba más miedo”, reconoce.
¿Revancha ante el Castellón?
Aunque nadie utiliza la palabra revancha, el vestuario del Deportivo sí que tiene ganas de devolver el golpe al Castellón en Castalia. Ximo Navarro apuntó que el equipo orellut fue “el mejor equipo que pasó por aquí por Riazor”, sin embargo, reconoce que “estamos capacitados para ganar. Sabemos que tendremos que sufrir. Hay que ir sin miedo, sabiendo el nivel que tenemos nosotros. De los más altos de la categoría. Será un partido bonito”, añade.
“Veo al equipo bien,. Desde que comenzamos la liga hemos mantenido una regularidad buena. Son baches. Esto es un camino largo”, concluye. Cree el defensor que los blanquiazules estarán luchando por el ascenso a Primera durante toda la liga. El domingo, en caso de victoria en Castalia, el Deportivo recuperaría puestos de ascenso directo.




