Marian Mouriño "paga las cañas"
El Celta envía una Estrella Galicia a todos los aficionados que viajaron a Belgrado

El Celta paga las cañas al celtismo / @IvanJVds

Vigo
Hay gestos que no cuestan nada y que dicen mucho. El pasado 29 de enero 900 celtistas se desplazaban a Belgrado para arropar a su equipo en la Europa League, como ya viene siendo habitual. Al acabar el partido, la presidenta del Celta, Marian Mouriño iba a saludar al celtismo desplazado que le cantaba "paga una ronda, presi paga una ronda". No hubo ronda esa noche
La sorpresa de esos 900 celtistas se producía en las últimas horas cuando recibían en su casa esa ronda que le pedían a la dirigente céltica. Un paquete muy especial en el que se encontraron una botella de Estrella Galicia con un mensaje de la propia presidenta. "Aquí tes a rolda que vos prometín en Belgrado. Grazas por acompañarnos nesta volta a Europa". Firmado por Marián Mouriño y con una foto del celtismo en el campo del Estrella Roja.
Un detalle del Celta que una vez más muestra el cuidado que desde el área social se tiene con los aficionados. Un gesto que ha inundado las redes sociales en las últimas horas con mensajes de agradecimiento al club vigués.




