Marián Mouriño valora al CTA por reconocer el error del árbitro, pero espera "que se tomen medidas"
La presidenta del Celta apuesta por un 1-2 ante el PAOK

Marián Mouriño en Peinador antes de partir hacia Grecia / Radio Vigo

Vigo
La presidenta del Celta, Marian Mouriño, agradeció este miércoles que el Comité Técnico de Árbitros (CTA) reconociera que el gol de Borja Iglesias frente al Espanyol, anulado por Guillermo Cuadra Fernández a instancias de Iván Caparrós Hernández, debió suponer el 1-2 en Cornellà.
"Lo primero es una lástima por Borja, que ahora llevaría once goles, y después por el equipo porque sería un resultado diferente para nosotros. Hubiésemos dado ese paso en la tabla y pasaríamos al Espanyol” expresó la presidenta antes de viajar hacia Salónica.
Reconoce Mouriño que siempre está pendiente de estas cosas pero su estilo no es el de hacer comunicados. Espera que no vuelva a pasar. "En este caso nos ha perjudicado y hay que aceptarlo así, agradecerles que lo valoren, que lo hayan aceptado y que tomen las medidas para que estas cosas no sigan pasando”.
La presidenta del Celta acompaña al equipo en su viaje a Salónica para afrontar el partido ante el PAOK, la ida de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League. "Nos han dicho que es un ambiente fuerte, duro, pero ya hemos ido a Stuttgart, que también era un ambiente muy duro. En el campo del Estrella Roja acabamos de estar, y antes jugamos en Zagreb. Nos ha tocado una fase con campos duros y aficiones muy intensas. Vamos a por uno más".





