Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directo La Copa del Rey de baloncesto, en directo: sigue el Real Madrid-Unicaja, en Carrusel Deportivo

Un bus escolar impacta contra la capilla de San Roque tras intentar esquivar un animal

El accidente obligó a cortar el tráfico en la zona de A Vila hasta la retirada del vehículo

Imagen del accidente que obligó a cortar el tráfico en la zona de A Vila

Imagen del accidente que obligó a cortar el tráfico en la zona de A Vila

Un autobús de transporte escolar sufrió en la mañana de este jueves un accidente en la localidad de Pazos de Arenteiro, en el municipio de Boborás, tras impactar contra la capilla de San Roque, situada en la zona de A Vila.

Según informa el Concello de Boborás, en el momento del suceso la conductora del vehículo circulaba sola, sin menores ni acompañante escolar a bordo. Las primeras investigaciones apuntan a que el accidente se produjo cuando la profesional trató de esquivar un animal que irrumpió en la vía, perdiendo el control del autobús y colisionando contra el inmueble.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de emergencias, entre ellos personal del 112, bomberos, dos patrullas de la Guardia Civil y dos ambulancias, que atendieron la situación y evaluaron los daños materiales ocasionados.

La conductora fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense debido a un cuadro de ansiedad derivado del impacto, aunque en principio no presenta heridas de consideración.

Como consecuencia del accidente, el autobús quedó inmovilizado y sin posibilidad de arranque, por lo que el tráfico permanece cortado en la zona hasta la llegada de una grúa para proceder a su retirada y restablecer la circulación con normalidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir