Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Celta ata a Bernard Somuah

Continuará vinculado al Celta hasta 2030

Bernard Somuah vestirá de celeste hasta 2030 / RC Celta

Bernard Somuah vestirá de celeste hasta 2030

Vigo

El Celta y el Asante Kotoko SC han alcanzado un acuerdo para el traspaso definitivo de los derechos del Bernard Somuah. El atacante ghanés continuará vinculado a la entidad celeste hasta junio de 2030.

Somuah llegó a Vigo en agosto de 2024 y, tras una primera etapa en el Juvenil A, dio el salto esta temporada al Celta Fortuna. Su debut en Primera Federación tuvo lugar en la jornada inaugural ante el Zamora CF y, desde entonces, se ha consolidado como un recurso habitual en el esquema de Fredi Álvarez.

En los más de 800 minutos que acumula en la categoría, Bernard ha anotado 5 goles aportando velocidad, desborde y determinación en el uno contra uno. Sus actuaciones han sido decisivas en momentos clave de la temporada, como en la histórica remontada ante el Talavera en Barreiro, donde anotó sobre la bocina el tanto que le daba la vuelta al marcador.

Con tan solo 19 años, el Celta asegura la continuidad de un futbolista con una enorme proyección que seguirá desarrollando su talento con el escudo celeste en el pecho.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir