Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Qué hará Yolanda Díaz? ¿Es el carpetazo a Altri definitivo?

Son algunas de las claves de una semana que ha hecho entrar en ebullición a la izquierda

Santiago de Compostela

El anuncio de la política ferrolana Yolanda Díaz de que no se presentará como candidata a las próximas elecciones generales ha hecho entrar en ebullición a la izquierda a la izquierda del PSOE que busca ahora nuevos lideratos.

¿Cuál será el papel que jugará la todavía vicepresidenta segunda del gobierno en el futuro? Veremos si se integra en el PSOE o si apuesta por un cargo internacional, por ejemplo, en la OIT.

Es uno de los argumentos informativos de una semana en la que sigue coleando el carpetazo a Altri, que todavía no es del todo definitivo. La compañía lusa tiene tres meses para presentar alegaciones y la Declaración de Impacto Ambiental del gobierno gallego no caduca hasta dentro de cinco años.

La carrera por el rectorado de la USC se decide en la SER

La semana acaba con una nueva campaña electoral en la Universidad de Santiago que decidirá si Rosa Crujeiras o Maite Flores se hacen con el sillón de San Xerome y se convierten en la primera mujer al frente de la institución tras 500 años de historia.

La segunda vuelta promete ser de alto voltaje y se decidirá aquí en la SER, en un cara a cara entre las dos candidatas el próximo 9 de marzo entre las 19 y las 20 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir