Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pelea multitudinaria, con heridos, entre aficionados del Celta y del Lyon

Tres personas resultaron heridas y hay importantes destrozos en un local del Areal

Patrullas de la Policía Nacional a las puertas del 20th / @footballdonorte

Patrullas de la Policía Nacional a las puertas del 20th

Vigo

La peor parte del fútbol se ha vuelto a vivir la noche de este miércoles en Vigo. Al menos tres personas han resultado heridas en una pelea multitudinaria entre aficionados del Celta y el Olympique de Lyon. Sus equipos se miden esta noche en Balaídos en los octavos de final de la Europa League.

Unos 400 aficionados del Olimpique de Lyon se desplazaron a Vigo para arropar al equipo en el partido de este jueves y en la noche de este miércoles se enzarzaron a las puertas del 20th Century Rock, un conocido local nocturno del Areal.

De hecho, testigos presenciales aseguran que en torno a medio centenar de aficionados del Celta acudieron a la zona en busca de los aficionados franceses, que estaban tomando algo en el local de ocio vigués. Los aficionados del equipo local iban pertrechados con palos y llevaban las cabezas cubiertas. Entraron en el local provocando importantes desperfectos en el establecimiento.

Fuentes del 112 Galicia han informado a la prensa de que hasta el lugar se desplazaron ambulancias del 061, que atendieron a tres aficionados, dos de ellos franceses, los cuales fueron trasladados al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo con heridas en la cabeza.

La Policía Nacional sigue investigando lo ocurrido y ya se ha coordinado un amplio dispositivo de seguridad para el partido de esta noche.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir