Alarma por Mella
El Depor anuncia que tras una segunda exploración la rodilla del canterano podría estar dañada y no descartan el quirófano


A Coruña
Alarma roja por David Mella. El Deportivo ha anunciado este viernes que la previsión optimista de las dolencias de su canterano en la rodilla, inicialmente un edema, podrían ser muy distintas. El club coruñés asegura que su jugador viajará a Madrid para conocer una nueva opinión médica tras los alarmantes resultados que arrojan las pruebas complementarias por las que pasó el jugador. En ese comunicado, el Dépor no descarta una lesión más grave en la rodilla e incluso abre la puerta a un paso del jugador por quirófano. Sería, por lo tanto, el adiós a la temporada para él.
En todo caso, no será hasta la próxima semana cuando Mella viaje a Madrid para conocer más detalles de una dolencia que frena en seco la temporada. El jugador, según ha podido saber Radio Coruña, está muy afectado tras el contraste de noticias. Del alivio de principios de semana y descartarse inicialmente una lesión importante al complicado pronóstico que ahora tiene por delante.
El comunicado del Dépor
El jugador del RC Deportivo David Mella viajará en los próximos días a Madrid para someterse a una nueva evaluación médica de la lesión en la rodilla izquierda sufrida el pasado domingo, en el encuentro ante el Granada CF disputado en ABANCA-RIAZOR.
Las primeras pruebas realizadas el pasado lunes 9 de marzo confirmaron que el futbolista presentaba un edema óseo en su rodilla izquierda. No obstante, una segunda exploración ha revelado que el alcance de la lesión podría ser mayor.
Por este motivo, David Mella será valorado en Madrid por el doctor Manuel Leyes. Tras dicha evaluación, se determinará el tratamiento a seguir y si el jugador debe someterse a una intervención quirúrgica.




