Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Necrológicas

Don Alejandro Diego Pacheco Caldas

El señor Don Alejandro Diego Pacheco Caldas Falleció el día 12 del Presente a los 74 años después de recibir los S.S y la B.A.

D.E.P

Su esposa: Fina Mouco Sartal; hijos: Irene, Diego, Alfonso y Sandra Pacheco Mouco; hijos políticos: Antonio, Cristina y Jorge; nietos; Alejandro, Olivia, Iván, Gabriel, Sara y Jorge Simón; hermano: Raimundo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma

Salida el Sábado día 14 de Marzo a las Cinco Menos Cuarto de la Tarde desde Tanatorio de Poio a la Iglesia Parroquial San Salvador de Poio donde a las Cinco se celebrará el funeral por su eterno descanso y seguidamente al Cementerio de dicha Parroquia donde recibirá cristiana sepultura favores por los que anticipan gracias.

Sala de Velaciones: Tanatorio de Poio, sala 2

Fé Seguros

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir