Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Descubre los secretos del Castro de Santa Trega con visitas guiadas gratuitas esta Semana Santa

El Patronato del Monte organiza cuatro pases diarios de miércoles a domingo

A Guardia

Esta Semana Santa vuelven las visitas guiadas al Castro de Santa Trega, organizadas por el Patronato del Monte Santa Trega. Estas visitas son de carácter gratuito y no hace falta reserva.

Como punto de encuentro para el comienzo es el aparcamiento de la Casa Forestal, justo después de pasar la zona del castro por la carretera.

Durante 45 minutos las personas asistentes aprenderán sobre la historia del castro y de la vida dos sus habitantes. La visita se centra en el valor arqueológico de la zona excavada del Castro, en un recorrido de menos de un kilómetro que incluye el Barrio de la Mergelina y las viviendas reconstruidas.

Visita al museo

Para esta Semana Santa se organizan hasta cuatro visitas diarias de miércoles a sábado: dos en horario de mañana, a las 11:00h y las 12:30h; y dos por la tarde, a las 16:30h e las 18:00h. El domingo solo se realizaran las visitas en horario de mañana. Estas visitas se pueden completar con la visita al MASAT (Museo Arqueológico Santa Trega) en la cima del monte, así como con la visita a la capilla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir