Hora 14 Vigo
Sociedad

El Concello de Vigo invertirá 2,5 millones en mejorar el asfaltado de 40 vías municipales

Estas mejoras afectarán a muchas vías del casco urbano de Vigo

usuario

Vigo

El Ayuntamiento de Vigo invertirá 2,5 millones de euros en mejorar el asfaltado de 40 vías municipales, según ha informado el alcalde, Abel Caballero, en un audio enviado a los medios de comunicación.

E alcalde ha subrayado que este lunes la junta de gobierno local ha dado el visto bueno a los proyectos, por lo que ahora se llevará a cabo la licitación, esperando que el inicio de las obras pueda realizarse a finales de verano, con cuatro meses de ejecución de los trabajos.

Según ha dicho, estas mejoras afectarán a "muchas vías" del casco urbano de Vigo, mejorando y reformando unas 40 calles, incluyendo Pizarro, Martín Echegaray, Paraguay, Santander, Zaragoza, Chile, A Estrada o Vázquez Varela, entre muchas otras.