Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Evacuados los viajeros del tren Ferrol-Oviedo por un conato de incendio en la máquina

Desde Renfe, explican a Radio Ferrol que los pasajeros han sido trasladados sin daños personales

Estación de tren de Xubía

Estación de tren de Xubía / Plataforma en Defensa Ferrocarril Ferrol-Ribadeo

Estación de tren de Xubía

Cerdido

Los viajeros del tren Ferrol-Oviedo han tenido que ser evacuados en la mañana de este martes por un conato de incendio en la máquina. Desde Renfe, explican a Radio Ferrol que los pasajeros han sido trasladados sin daños personales al apeadero más cercano, el de Entrambarrias, en Cerdido. Desde allí, han continuado a sus destinos por carretera.

Desde poco antes de las 10.00 de esta mañana la circulación entre Moeche y Cerdido estaba interrumpida y hasta la zona se han desplazado los bomberos para sofocar el fuego. Renfe ha dado por solucionada la incidencia pasadas las 13.00 horas y restablece la circulación en toda la línea.

El organismo ferroviario especifica que mientras no se ha resuelto la incidencia se estableció un plan alternativo de transporte por carretera para los viajeros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir