El mes de Ferrán Jutglá que le vale el Estrella Galicia
El delantero asegura que se van a dejar la piel para terminar la temporada de la mejor manera posible

BARCELONA, 22/04/2026.- El defensa del FC Barcelona Gerard Martín (i) lucha con Ferrán Jutglà, del Celta, durante el partido de la jornada 33 de LaLiga que FC Barcelona y Celta de Vigo disputan hoy miércoles en el Camp Nou. EFE/Alejandro García / Alejandro García (EFE)

Vigo
Es el primer reconocimiento para Ferran Jutglá desde su llegada al Celta. El catalán recoge el premio al Jugador Estrella Galicia después de firmar un mes mayúsculo que le ha supuesto la distinción que otorga la afición.
El delantero catalán ha querido agradecer el cariño de la grada y la confianza por aquellos que "valoran mi esfuerzo y mi compromiso con el equipo. Estoy muy contento", reconoció ante los medios del club señalando que "nunca había vivido algo así en mi carrera", en relación a la conexión con la grada.
El premio llega en un momento clave de la temporada, con el equipo inmerso en la lucha por repetir la clasificación europea y con la promesa de luchar hasta el final. "Nos vamos a dejar la piel por terminar la temporada lo mejor posible".
Quedan cinco jornadas de Liga y Justlá lo tiene claro. "Ojalá sea un final de temporada muy bonito y podamos celebrar todos juntos"




