Hora 14 Vigo
Sociedad

Un coche se precipita por un barranco tras un accidente en Vigo

El vehículo colisionó previamente con otro en la bajada de Alfonso XIII, junto a una salida de la autopista

Vigo

Un accidente de tráfico registrado este viernes en Vigo dejó a un vehículo precipitado por un barranco tras colisionar previamente con otro coche. El suceso tuvo lugar en la bajada de Alfonso XIII, en las inmediaciones de una de las salidas de la autopista.

Según las primeras informaciones, en el siniestro se vieron implicados dos vehículos. Uno de ellos habría golpeado en dos ocasiones al coche que circulaba delante antes de salirse de la vía y caer por el desnivel, presuntamente tras sufrir un desvanecimiento.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia, con una ambulancia en camino en el momento de los hechos. Por ahora no han trascendido más detalles sobre el estado de las personas implicadas