Sociedad

Concurso de ideas para la rehabilitación integral del Centro Cultural de Lorca

El ayuntamiento lorquino pretende presentar a la convocatoria de subvenciones Next Generation del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos

Centro de Cultura de Lorca. / Ayuntamiento de Lorca.

Lorca

La concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos ha señalado que “el Centro Cultural es uno de los espacios que mayor uso tiene de nuestro municipio y se hace necesario acometer en él actuaciones que redunden en una mayor eficiencia energética, mejora de la accesibilidad y la habitabilidad, así como de los espacios para poder prestar un mejor servicio a todos los lorquinos y lorquinas”.

María Ángeles Moreno ha apuntado que “para ello se ha trabajado conjuntamente con el Colegio de Arquitectos a fin de convocar un concurso de proyectos, con intervención de jurado, que seleccione a aquéllos que mejor puedan dar respuesta a las necesidades, siempre sobre la base de los requisitos que el Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos.

En cuanto a los premios se repartirán tres premios por un total de 4.000 euros a los tres mejores proyectos. El ganador recibirá 2.000 euros, considerados como adelanto de honorarios, quedando vinculada la redacción del proyecto y dirección de obra la obtención final de la subvención. Igualmente se repartirá un segundo premio de 1.500 euros y un tercero de 500.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00