Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Sociedad

FRANVVI se une a David Otero para cantarle a Mar de Cristal

El cartagenero inicia una nueva etapa musical y actuará este viernes en San Isidro, Madrid

Entrevista FRANVVI en 'Hoy por hoy Cartagena' sobre sus nuevos proyectos musicales

Entrevista FRANVVI en 'Hoy por hoy Cartagena' sobre sus nuevos proyectos musicales

15:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652177225751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

El pop luminoso de David Otero se une a FRANVVI en Mar de cristal, apostando por guitarras energéticas y potentes para contarnos el amor del verano desde dos perspectivas. La primera, la de David Otero, desde la nostalgia y la experiencia, y la segunda, la de FRANVVI, la de la juventud que lo tiene aún frente a sus ojos.

Un estribillo pegadizo y contundente, con melodías refrescantes y actuales puro sabor a 2022 pero con reminiscencias a los mejores dosmiles, te lleva a sumergirte en una historia que hemos vivido todos: la de echar de menos en invierno un amor de verano, de un verano en concreto: el que los dos protagonistas pasaban junto al mar menor.

Durante una entrevista, en los estudio de la SER en Cartagena, Francisco Vicente Conesa, el que fuera vocalista de AHOYO, habla del nuevo proyecto musical que ha iniciado con gran parte de los compañeros de la antigua banda cartagenera. Una nueva andadura, resultado de años y experiencias en escenarios y estudios de grabación, en proyectos de diferentes estilos.

Gracias al proyecto de colaboración e intercambio Cartagena Suena, del Ayuntamiento de Cartagena, que tiene como objetivo la visibilidad del talento artístico de ambas ciudades, FRANVVI estará el viernes 13 de mayo en Los Jardines de las Vistillas, de Madrid, a las 20:00 horas, formando parte de la programación musical que el Ayuntamiento de Madrid ha preparado para las Fiestas de San Isidro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00