SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Los estadios del playoff de ascenso a 1ªRFEF se asignarán por demanda de entradas

El Real Murcia, salvo sorpresa, disputará el playoff de ascenso en el José Rico Pérez de Alicante

Estadio José Rico Pérez, Alicante / Pedro Vera

Murcia

Ya se conocen todos los detalles del playoff de ascenso a la 1ªRFEF en el que peleará el Real Murcia por regresar a la tercera categoría del fútbol nacional. El lunes 16 de mayo a las 11:30 tendrá lugar el sorteo para conocer los duelos de la primera ronda.

Las sedes son las siguientes: Rico Pérez de Alicante con 24.704 espectadores; Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, con 1.652; Olímpico Camilo Cano de La Nucía con 1.315; el Nuevo Pepico Amat de Elda, con 3.025; el Guillermo Amor de Benidorm, 5.383; y El Collao en Alcoy con 3.372.

La noticia, según ha podido saber Radio Murcia Cadena SER, es que los estadios se asignarán en función de las peticiones de entradas: "Los estadios serán asignados según necesidades de aforo de cada uno de los clubes, adjudicando los estadios de mayor capacidad a aquellos encuentros que manifiesten unas mayores necesidades de aforo. A los efectos de necesidades de aforo de cada partido se tendrá en cuenta el sumatorio de las entradas que hayan solicitado y abonado cada uno de los dos contendientes de cada una de las semifinales previstas".

Los horarios serán los siguientes: el sábado 21 de mayo se jugarán semifinales a las 19:30 y a las 21:30 horas. El domingo 22 de mayo se jugarán las permanencias a las 12:00 horas y más semifinales a las 19:30 horas. Las finales por el ascenso tendrán lugar el sábado 28 de mayo a19:30 horas, dos de ellas, y el domingo 29 de mayo, también a las 19:30 horas, las otras tres.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00