Música

Bombai, Sweet California, Xuso Jones, Adexe & Nau y Mantra estarán en el festival de LOS40 Alcantarilla Pop

Sera el jueves 26 de mayo en el recinto ferial de Alcantarilla, donde participarán una docena de artistas

Xuso Jones, de azul, junto a los miembros del grupo Bombai / María De Los Ángeles Trinidad - rtangles

Murcia

Por primera vez el municipio de Alcantarilla acoge un gran festival de LOS40 MURCIA. Será el jueves 26 de mayo en el recinto ferial y allí se darán cita más de 12 artistas del panorama pop nacional.

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha apostado por llevar a los más jóvenes lo mejor de LOS40 en un evento único y que estará presentado por Tony Aguilar en lo que va a ser el evento que reúna a más artistas en las fiestas.

En el variado cartel encontramos a artistas muy consolidados y con millones de seguidores, junto con otros que están iniciando una prometedora carrera y que ya están destacando en el mundo de la música. Entre ellos encontramos a Bombai, Xuso Jones, Sweet California, Adexe & Nau y Mantra. Además de todas las actuaciones, contaremos con la sesión del DJ de LOS40, Óscar Martínez, que nos hará bailar con todos los éxitos.

El concierto será el 26 de mayo en el recinto ferial de Alcantarilla. El acceso es libre y gratuito y esperamos que miles de jóvenes y no tan jóvenes disfruten del espectáculo de LOS40 Alcantarilla Pop.

Para ir abriendo boca de lo que va a ser una noche llena de música, diversión y buen rollo, te dejamos algunos de los temas de los artistas de los que vamos a disfrutar todos juntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00