SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Luis Carrión: "El club tampoco podía hacer mucho para retener a Carrasquilla"

El técnico albinegro pasaba por sala de prensa para dar los detalles previos al choque de este sábado ante el Burgos

Luis Carrión durante el entrenamiento del miércoles / FC Cartagena

Cartagena

Luis Carrión ha dado este jueves los detalles previos al partido del sábado a las 16:00 en El Plantío ante el Burgos CF. El técnico catalán reconocía que el equipo ya no se juega nada importante pero sí que tienen ganas de acabar lo más arriba posible. Hablaba de mantener la motivación ya que "no es lo mismo quedar el catorce que el noveno", objetivo sigue siendo "hacer un buen partido y ganar" en Burgos.

Sobre el once, no descarta cambios en los titulares ya que "habrá gente que no ha jugado muchos minutos que pueda tener un grado más de motivación". Aún así, no regalará minutos a nadie, hará lo que sea "mejor para ganar". Un partido que además puede ser clave a la hora de definir la posición final del FC Cartagena, ya que los burgaleses están a tres puntos. Una victoria cartagenera significaría que los castellanos no podrían darles caza y estarían "más cerca de la novena plaza, que es lo que todos queremos ahora".

Precisamente sobre el rival, el Burgos, indica que "haa hecho una temporada muy parecida a la nuestra, haciendo muy buenos partidos en casa y fuera le ha costado un poco más". Lo considera "un equipo complicado, vertical y creo que será un partido bonito".

En cuanto al resto de temas de la actualidad albinegra, indica que ha hablado con la directiva sobre el proyecto de la próxima temporada aúnque "no hemos avanzado demasiado" en su renovación, que considera que "va bien". Además, dice no haber recibido ofertas de otros clubes.

No da por perdido a De Blasis para la próxima temporada, "tiene fútbol para seguir en Europa", mientras que sobre la venta de Carrasquilla al Houston Dynamo indica que "el club tampoco podía hacer mucho". Cree que la MLS "es una liga que le viene muy bien porque es de mucha ida y vuelta" y que le "sabe mal no haber podido sacar todo lo que podía dar".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad