Sociedad

El Ayuntamiento de Murcia aprueba la Oferta de Empleo Público de 2022 con 824 plazas de estabilización y 116 libres

El objetivo es reducir la temporalidad del empleo público

Junta de Gobierno de Ayuntamiento Murcia / JUANCHI LOPEZ

Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado la Oferta de Empleo Público Extraordinaria de Estabilización de Empleo Temporal y la Oferta de Empleo Público Ordinaria del Ayuntamiento de Murcia de 2022.

Así, la Junta de Gobierno, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 20/2021 de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, ha aprobado la Oferta de Empleo Público Extraordinaria de Estabilización de Empleo Temporal de 824 plazas. Asimismo, también se ha aprobado en Junta de Gobierno la Oferta de Empleo Público Ordinaria, que incluye 116 plazas por el turno libre.

Dentro de la oferta aprobada destacan las 44 plazas para diplomados en trabajo social, misma cifra para ordenanzas; 24 plazas para auxiliar de bibliotecas y, otras 24, para educador infantil; también destacan las 21 para auxiliar administrativo para personal funcionario en concurso.

En la misma modalidad para personal laboral la mayor cantidad de plazas ofertadas destacan las 135 de ordenanza, las 112 para conserje de colegio o las 90 de auxiliar administrativo.

En turno libre, la mayor cantidad de plazas corresponde a auxiliar administrativo con 25, agente de policía local 19, bombero 16 y ordenanza 12, entre las más destacadas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad