SER Deportivos Cartagena
Fútbol

Juan Carlos Unzué dará una conferencia benéfica en el Cartagonova

El exjugador y exentrenador, enfermo de ELA, recaudará fondos para la asociación regional de dicha enfermedad

Juan Carlos Unzué en una foto reciente / Getty Images

Cartagena

Juan Carlos Unzué visitará la zona Business del Cartagonova el próximo 24 de mayo a partir de las 19:00 para dar una charla benéfica. Bajo el nombre ‘Aprendizajes de vida’ el exjugador y exentrenador, enfermo de Esclerósis Lateral Amniotrófica acudirá a este evento que forma parte del programa Aperitivos Deportivos con Estrella de Levante que organiza la empresa Sport Business World y del que es patrocinador tanto el FC Cartagena como FCC Business.

Cartel de la charla de Unzué con el número de la fila 0

Cartel de la charla de Unzué con el número de la fila 0 / FC Cartagena

El evento solidario contará con aforo limitado y será exclusivo para asociados del FCC Business y patrocinadores del acto. Todo el dinero recaudado irá donado íntegramente a la Asociación ELA Región de Murcia, para la que se ha establecido una fila 0. Unzué es uno de los principales referentes a la hora de dar visibilidad a la lucha contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica), enfermedad que le fue diagnosticada en junio de 2020.

Como jugador militó en Osasuna, Barça, Sevilla, Tenerife y Oviedo, mientras que como técnico dirigió a Numancia, Celta y Girona, además de ser segundo y entrenador de porteros en el FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00