SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Mario Simón: "Acabar con buenas sensaciones antes del playoff es lo que más me importa"

El técnico del Real Murcia ha valorado en la previa de la última jornada de liga regular el choque ante el Toledo

Mario Simón en la previa de la última jornada de liga regular / Real Murcia

El Real Murcia, ya clasificado para playoff, afronta su última cita en fase regular contra el descendido Toledo. Los de Mario Simón afrontan esta cita "con la misma ilusión que en todos los partidos, al final intentamos que el jugador esté centrado porque aún se debe concretar la clasificación. Hay que terminar con buena dinámica para seguir enganchando a la afición. Es un encuentro difícil aunque el Toledo esté descendido, debemos centrarnos en sacar nuestra mejor versión", ha destacado Mario Simón en la sala de prensa del Enrique Roca.

Dentro de las variables dentro de este encuentro, hay futbolistas como Javi Saura, Alberto González, Dani García, Manu Pedre y Zeidane Inoussa (que además tiene molestias y está a la espera de llegar a playoff) que no jugarán contra el Toledo por estar apercibidos y a una tarjeta de cumplir sanción: "Hay jugadores que no van a competir este fin de semana, abriremos puertas a otros que han tenido menos minutos. De los que están jugando hay que completar nuestra convocatoria para que tengan minutos, los más jóvenes han hecho una temporada buena con el filial y pueden tener oportunidades. Respecto a Zeidane, está descartado porque tiene molestias aunque además esté apercibido".

Sin que le haya temblado el pulso, el técnico grana se ha mostrado seguro de las opciones de su equipo de cara al encuentro del fin de semana, pasando sobre todo por un buen estado de forma de la plantilla: "Llegamos en el mejor momento de la temporada, hemos madurado y creemos en lo que hacemos. Llegamos a partidos determinantes con ese punto de confianza y de saber jugar esos partidos. Es algo determinante. Hasta casi el final del partido pasado no pregunté por resultados, pero debemos centrarnos en nosotros y en acabar bien. Muchas veces tendemos a mirar lo que hacen los demás en vez de lo que hacemos nosotros. Hay que estar centrados en ganar".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad