SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El Real Murcia se enfrentará al Rayo Cantabria en la semifinal por el ascenso a 1ªRFEF

El Real Murcia celebra la clasificación para el playoff como tercero / Real Murcia

Murcia

Este lunes se ha celebrado en Madrid el sorteo por el ascenso a 1ªRFEF que se va a disputar los dos próximos fines de semana en la provincia de Alicante. El Real Murcia, tercero del grupo V, se va a enfrentar al Rayo Cantabria, cuarto clasificado del II, con lo cual, los granas serán locales y se clasificarán directamente en caso de empate tras la prórroga. El encuentro se jugará el domingo a las 19.30.

Tanto el Real Murcia como el filial del Racing de Santander y el resto de equipos participantes en esta fase de promoción de ascenso, tenían hasta las 20h del lunes para solicitar un primer paquete de entradas y con las solicitadas se hará la asignación de los estadios. El Real Murcia solicitó 2.500 entradas y la RFEF le ha asignado el José Rico Pérez para la semifinal contra el Rayo Cantabria.

Los estadios son el Rico Pérez de Alicante con 24.704 espectadores, la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, con 1.652, el Olímpico Camilo Cano de La Nucía con 1.315, el Nuevo Pepico Amat de Elda, con 3.025, el Guillermo Amor de Benidorm, 5.383 y El Collao en Alcoy con 3.372.

El Águilas, a por la permanencia

El Don Benito será el rival del Águilas en ese playout por la permanencia, partido que se jugará sí o sí el domingo 22 de mayo a las 12:00 de la mañana. Falta por asignar el estadio en el que se disputará el último partido de la temporada para los costeros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad