Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Política

La llamada que hizo "reaccionar" a Ana Belén Castejón: "Deja de humillarte"

Castejón habla del momento en el qué pensó en liderar un nuevo partido político en Cartagena

Castejón sobre la llamada que le hizo "reaccionar" y emprender un nuevo rumbo político en Cartagena

Castejón sobre la llamada que le hizo "reaccionar" y emprender un nuevo rumbo político en Cartagena

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652700085888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

Aunque para ella el PSOE ya es agua pasada, Ana Belén Castejón, recuerda a la perfección y con detalle, el hecho que le hizo "reaccionar" y cambiar su rumbo político, dejando atrás una posible vuelva al partido socialista, que la expulsó tras pactar en el gobierno municipal con PP y Cs, y liderar una nueva formación de cara a las elecciones municipales en mayo de 2023: 'Sí Cartagena'.

La actual vicealcaldesa ha dicho en el programa Hoy por hoy Cartagena, que tras una declaraciones en las que manifestó su voluntad volver al PSOE, recibió una llamada de alguien significativo para ella: "Deja ya de humillarte, ya está bien, sabe toda la Región lo que tú quieres".

A la pregunta formulada por Nazaret Navarro, Castejón ha respondido que, durante estos meses, su equipo le aconsejaba "cerrar heridas". Asegura que esa llamada le hizo "reaccionar", y le empujó a un nuevo camino político.

Castejón: "Somos el partido político que tantos años lleva esperando la ciudadanía"

Recordemos que Ana Belén Castejón y sus compañeros de grupo municipal, fueron expulsados del PSOE de Cartagena, tras pactar con el PP en las últimas elecciones municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00